Mums & Kids

Feliz cumple Mums & Kids!

18 comentarios

Y llegó el día!! Hoy hace 1 año que empecé con esta aventura de mi “blog”. Y el balance es tannnn positivo que sólo tengo cosas lindas que contar!

A nivel profesional he aprendido (o auto-aprendido) un montón de cosas de las que no tenía ni idea….claro que hay mucha gente que lleva años en esto de los “espacios virtuales” , pero cada uno que voy descubriendo me ayuda a intentar mejorar “Mums & Kids in Madrid”. A nivel personal, ha sido una ventana para compartir ideas y ver que los niños suelen generar en los padres las mismas inquietudes, así como generar recompensas similares 🙂

Reconozco que lo que en principio cree como un blog con notas para los padres, sobre temas que fueran de actualidad en la crianza,  fue incorporando poco a poco manualidades, recetas y sugerencias de paseos para hacer con los niños por Madrid (y alrededores).

Por otro lado, llevamos en Madrid poco más de 4 años y, sinceramente, al principio no es que estuviera muy convencida de la ciudad y de las posibilidades que nos ofrecía! Pero, la realidad es que hemos ido descubriendo en Madrid a una ciudad con (casi) infinitas opciones de planes para hacer con niños y poco a poco la vamos sintiendo como “nuestra”. Es cierto que entre los paseos, suele haber algunos mejores que otros, pero que en cualquier caso, siempre entretienen y permiten salir de la “rutina diaria” en la que a veces nos encontramos.

Algunos dirán que voy con la cámara de fotos cual “asiática” que hace turismo…(y puede que tenga alguna raíz perdida jajajaj) pero me encanta poder caminar y RE-descubrir lo que nos ofrece esta ciudad con ojos “un poco” de niños y “ otro poco” de turistas y mi cámara de fotos en la mano 🙂

Este proyecto se resume para mí en: APRENDER, COMPARTIR, DISFRUTAR Y RECIBIR! Y no os podéis dar una idea de lo mucho que representa el poder recibir el feedback de las notas que escribo!

Gracias a tod@s!

Millflores

Anuncios

18 pensamientos en “Feliz cumple Mums & Kids!

  1. Me encanta que te encuentres tan bien en Madrid, ciudad de mis amores y espero que tal vez algún día la podamos compartir y no solo temporalmente!!!!

  2. Me encanta el blog y siempre lo leo. Vamos por muchas notas más!!! Besitos 🙂

  3. Que bien teneros cerquita y poder disfrutar de excursiones y eventos familiares! Muchas felicidades por muchos años mas! 🙂

  4. Feliz primer cumple!! es casi como un tercer hijo este blog, no? ta muy bueno, muy variado e interesting…y eso que yo no tengo peques como tu…. solo mis recuerdos de ellas, pero esta muy bien tambien rememorar a traves de tus articulos aquellas epocas! 🙂
    beso grande y que sigan los exitosss

  5. Feliz cumple y te admiro, no se como haces para encontrar tiempo para todo!!!!!!!!!
    Besoso a todos.

  6. Excelente idea! Este blog es la respuesta a tanta inquietudes que se traen en el ADN. Lo que gusta pocas veces consume tiempo, lo transforma y se aprovecha en este tipo de proyecto …..Alguien dijo que cuando hay fervor y alma en lo que se hace, es difícil que sea temporal, ya que los efectos son eternos…. Felicidades .. y por molt de temps mès .

  7. FELIZ CUMPLEANIOS!!!!! te lo deseo de corazon,por todo el esfuerzo que haces para compartir lo lindo de tus palabras en cada blog,gracias y muchos besos de los lindos y fuertes.

  8. Muchísimas felicidades coraaaaa!! Espero que sigas mucho tiempo, y que todos te leamos.
    Yo me comprometo a ser más participativa… jeje…

  9. Muchas felicidades!!!!. Me gusta especialmente cuando hablas de la crianza y de la relación con nuestros peques y que la gente opine….
    Enhorabuena ! Y adelante!!!
    Desde la distancia te envio un beso y un fuerte abrazo!!!!

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s