Mums & Kids

Hoy Compartimos…Algo que creí perdido

39 comentarios

Este es el primer post que escribo para la iniciativa “Hoy Compartimos”. Se trata de una quedada mensual con un tema “sorpresa” que publicamos todos los que nos apuntamos el mismo día. Me parece una idea estupenda porque no sólo nos permite conocer diferentes blogs, sino también diferentes maneras de abordar un mismo tema.

HOY COMPARTIMOS 3

Para el mes de abril, la consigna es: “Algo que crei perdido”…y aunque suelo ser muy ordenada, a la hora de pensar en qué perdi…y luego encontré, no me surgieron muchas ideas…pero sí recordé una breve anécdota que creo que se puede adaptar.
Os pongo en tema:
Enero de 2012, Día de la Cabalgata de Reyes. Como mi peque menor tenía poco más de 1 año y aún no se enteraba mucho del tema Reyes Magos, etc., se quedó en casa con su papá y yo me fui a la Cabalgata con mi peque mayor y unos vecinos amigos. Los niños pudieron estar en primera fila (os recuerdo que vivo en las afueras de Madrid y las Cabalgatas son más pequeñas que las del centro), asi que pudieron recoger muchos caramelos y disfrutaron del desfile.
Ya volviendo a casa, veniamos un grupo de unos seis u ocho adultos y unos ocho o diez niños…Pues mi pequeño iba delante con otros niños y al girar la esquina se adelantaron hacia el portal. De repente, estoy casi llegando y no lo veo. Me desespero, corro hacia adelante buscándole, empiezo a gritar su nombre…sin respuesta…me desespero aún más…sigo sin verle…no llevo las gafas (con lo cual veo menos de lo habitual), mil cosas se me pasan por la cabeza…dónde estará? en qué momento se ha ido? (o alguien lo habrá cogido..). Como siempre, en este tipo de situaciones, los segundos parecen horas, y la peor de mis pesadillas parecía estar sucediendo.
De repente, volviendo hacia el portal, uno de los vecinos que iba conmigo me dice que parece que están dentro de la urbanización…No podéis imaginaros con la energía con la que fui corriendo y cómo lo subí hasta casa…él seguramente no midió lo que podía ser una travesura  (esconderse sin más), y a mí la angustia me duró toda la noche…
Por suerte, esto no quedó más que en una anécdota…al final sólo fue “algo que creí perdido…”
hoycompartimos1
Que tengáis muy buena semana, recordad pasaros a ver los diferentes blogs que comparten esta iniciativa aquí… y nos vemos el  próximo mes con otra iniciativa de “Hoy Compartimos…”
Este es el listado de participantes del mes 🙂
Besitos,
millflores-01 (3)
Anuncios

39 pensamientos en “Hoy Compartimos…Algo que creí perdido

  1. Vaya, vaya, vaya!!!! Primero, decirte que recuerdo perfectamente el hecho, segundo, corregirte que no es “algo” (que no tendría mayor importancia, porque casi todo suele ser reponible) sino “ALGUIEN” y eso es muy fuerte y tercero, compartir contigo la angustia que sobreviene cuando, de pronto, tu niño desaparece de tu radar, te has despistado, no sabes si lo ha cogido alguien, si ha cruzado y echado a andar y ahora está perdido y te desesperas y finalmente, los segundos de la que después descubres como la travesura de esconderse parecen horas interminables. Pues sí, mi niña, creo que puedo decirte que lo de tu peque ha debido de ser genético, jajajajajaj!!! Te acuerdas, no?? cuando empezaste a andar, giraste en una esquina y te escondiste en un portal???? Bueno, mi angustia no tenía fin, pero por suerte, te he recuperado y hoy nos podemos reir juntas!!!! Un beso enormeeeeee!!!! para tí, luz de mi vida y para los dos soles que no hacen otra cosa que alegrarme cada día.

  2. Menudo susto!!! A veces los niños en su inocencia juegan a cosas que nos asustan!!
    Menos mal que fue eso, un juego!
    Besos!

  3. Me imagino tu angustia, lo has contado como si lo estuviera viviendo yo en primera persona. Menos mal que ya pasó!!!

  4. Flor me has puesto un nudo en el estómago…y mira que ya me medio sabía la historia…pero la has descrito tan bien que casi la he vivido…me imagino a Jacobo y me da algo…

    Ni qué decir tiene que somos unas afortunadas por eso y más…jejejje

    Un besazo

  5. Guapisima, espero q estés bien de vuelta en casita…realmente somos MUY afortunadas!!! un besazo!

  6. Hola guapa!!
    Primero comentarte, que efectivamente, como tú dices en comentarios anteriores, el tema era aplicable tanto a cosas, como objetos, como situaciones… 🙂

    No tengo hijos, pero imagino la angustia que tuviste que pasar por la travesura de tu hijo… y que te durara toda la noche!!! menos mal que sólo quedó en eso, en una travesura!!

    Muchos besos.

  7. Vivi algo parecido, y te re entiendo. Ese momento que puede durar minutos, son los minutos mas eternos. Por suerte tuvo un final feliz!
    Besos y bienvenida a Hoy Compartimos 🙂

  8. Hola Andrea! pues ha sido una situacion horrible…pero con final feliz! Gracias por pasarte!
    besitos

  9. Uf, qué angustia, esta es una de las situaciones en la que como tú dices te dura la angustia toda la noche, menos mal que luego llegaron los Reyes Magos y te alegraron con tus regalitos 🙂
    Bienvenida a la quedada guapa, un besazo.

  10. bueno, pues Miliflores, realmente pasar por el momento de creer que uno perdio un hijo es algo mas que fuerte, es fortissssimo!!!! es mas, creo que la sensacion que mas se asocia situacion es la de un vacio cercano a la muerte! algo asi me paso una vez con mi hija mayor Luciana, dentro de un Shopping, en Bs.As. cuando tendria unos 3 añitos y en los segundos que duro su “perdida” crei que me moriaaaa!! y cuando aparecio, a pocos pasos mios, pero dentro de un local, casi me pongo a llorar de la alegria! 😉
    Menos mal que ya crecieron y ese tipo de problemas ya no los tengo jeje… un beso y adelante con tus faroles que estan muy bien!

  11. Uffff, no quiero ni pensar si me pasara!!! Yo me sobresalto cuando mi chanchito se me sale de la vista!!! (jeje, soy un poco exagerada, no??)
    Y bueno, tu mama (creo que es ella quien escribio en primer lugar!!) puso al descubierto que tu niño tiene a quien salir!!! jajajaja
    Besitos

  12. Menudo momento….. me pongo roja solo de pensarlo!!! Qué gracia me ha hecho tu anécdota!!! Y cuánto me gustan tus iniciativas para crear redes blogueras, me parecen todas ideas fantásticas! Enhorabuena por ese espiritu que nos transmites.

    Miles de besos!

  13. Bienvenida, a mi algo parecido me ocurrió con mi hija, que momento tan terrible, el peor de mi vida!!
    pero ya se sabe, los niños tienen Angel…

  14. Entiendo perfectamente tu agustia.
    Encantada de conocer tu blog y de ser compañeras de quedada.
    Besos.

  15. Qué susto! Cómo te comprendo!
    Qué suerte que todo terminó bien. Qué linda la foto!
    Besos, Silvina

  16. Puff que mal rato tuviste que pasar. A mí me pasó algo parecido pero el la playa, casi me da algo, menos mal que apareció enseguida.
    Te invito a vistar mi hoy compartimos: http://blog.lascamisetasdemami.com/hoy-compartimos-algo-que-crei-perdido/

  17. Menos mal que todo terminó bien! No me imagino el susto que te debiste llevar… yo de pequeña, tenía la extraña costumbre (como lo sigue llamando mi madre) de que cuando llegábamos al principio de nuestra calle, yo salia corriendo hacia el portal de casa, pasando por delante de garajes, portales …
    Me alegro mucho que solo fuera eso, un susto.
    Bss. Marta – mainsouris

  18. Que momento más angustioso, y que bien lo describes. Bienvenida a Hoy Compartimos. Saludos desde YouPlanter

  19. Halaaaa, qué blog tan bonito!! Qué bien que te hayas unido a la iniciativa “Hoy Compartimos!!”.

    Vaya susto te debiste dar con tu “casi pérdida”, la verdad es que en esos momentos parece que el corazón vaya a salir del pecho, y luego cuando ya descubres que solo ha sido un susto, te da como una especie de flojera de piernas… Menos mal que solo quedó en eso, un sustito!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura

  20. Menudo susto!!!!!! Yo también viví algo parecido con el más pequeño estas últimas navidades, Qué susto!!!!!!!!!Un beso.ANA

  21. Que susto!!
    Menos mal que sólo se quedó en una travesura del niño.
    Gracias por pasarte por mi blog.

    Un abrazo,

    María

  22. Buff, menudo susto y encima la noche de reyes… No quiero ni imaginar el trago que pasarías. Menuda cara de pillo tiene tu peque mayor. Besos.

  23. Conozco esa sensación y no se la deseo a nadie.
    Besos
    Susana

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s