Mums & Kids

Desafío Otoño y Aniversario!!

23 comentarios

Y llegó el Otoño, y con él el cambio de color de una estación a otra que tanto me gusta y que tanto se nota en una ciudad como Madrid.

Es cierto que prefiero estaciones más cálidas, la primavera es mi ideal, el verano no está mal…pero el Otoño tiene ese no sé qué que me cautiva!

Por otro lado, con el cambio de latitud, desde que vivimos de este lado del charco, mi cumple es en Otoño, asi que le tengo un cariño especial!

Si a eso le sumamos que hoy 26 de Septiembre, Mums & Kids cumple 2 añitos… Siiii!!! qué mayor!!!  Desde aquel primer post que publiqué en Septiembre de 2011 (ya se me cae una lagrimita)…os acordáis? Podéis verlo aquí.

Pues creo que este es el momento perfecto para celebrar!!! Este es un espacio muy especial para mí, no os dais una idea lo que puede ayudar tener un sitio que puedas reconocer, desde todo punto de vista, como tuyo!!! y donde disfruto con cada post y cada foto que hago!!

Aprovecho para agradeceros a cada uno de vosotr@s que estáis del otro lado, que os habéis ido sumando poquito a poco y que comentáis (o no), pero que me ayudáis con vuestro apoyo a seguir adelante!!

♥ Muchas Gracias!!! ♥

celebrationFuente

Así que sin más rodeos, lanzo oficialmente el “Desafío Otoño”!

Desde que comenzara con los Desafíos en Mums & Kids, primero el de Mi rincón, – aquí -, luego el de Primavera – aquí – y luego el de Verano – aquí – os confieso que estoy siempre esperando el próximo, y que disfruto muchísimo con cada nueva persona que se suma y que se toma el tiempo para mandarme su foto!

desafio otoño2

Esta vez, he decidido sortear un premio entre los participantes que yo he probado personalmente – aquí –  (ojo, no voy a sortear el mío), y que estoy segura que encantará a todo el mundo de la #craftyblogosfera…os suena?

craftybox2

Síiiiiii!! una Crafty Box, el nuevo emprendimiento de Pat, de Azucarillos de Colores, del que estoy segura que ya sois seguidores!!!

Vais a poder  escoger entre:

1 Crafty Box “Mis primeras sumas”, como esta

crafty3

o

1 Crafty Box “Marco de fotos Love Fluo”, como esta

crafty1

o

1 Crafty Box “Camisetas para pintar”, como esta

crafty2

¿Qué tenéis que hacer?

Como sé que muchas veces vamos a tope, y en realidad cada Desafío me permite celebrar lo especial que es este espacio para mí, y conocer nueva gente, los requisitos son muy sencillos:

– Darle al “Me Gusta” en la página de Mums & Kids en Facebook – podéis hacerlo aquí mismo ♥ y si no queréis perderos ningún post, podéis dejar vuestro mail en la cajita de la derecha {No te pierdas ningún post}

– Como en anteriores Desafíos, tenéis que enviarme una foto en gama con el Otoño a 4mumsandkids@gmail.com , indicando en el asunto “Desafío Otoño” y contándome qué color tiene el Otoño para vosotr@s. Como en otras ocasiones, son bienvenidas también las fotos que nos enseñan la llegada de la Primavera!

Valoraré muchísimo vuestras ganas de compartir este Desafío Otoño en vuestros respectivos espacios y redes sociales!! ♥

Si os apetece, podéis  llevaros la imagen del Desafío Otoño a vuestro blog, estaré encantada!! Al fin y al cabo, cuantos más colores tenga nuestra paleta, mucho mejor!

Tenéis tiempo desde hoy 26 de Septiembre hasta el sábado 12 de Octubre a las 24hs – hora española. El envío es Wordlwide 🙂 asi que animaros!!

El resultado lo daré el día de mi cumple, 16 de Octubre ♥ y por supuesto un recopilatorio de las fotos recibidas que sé cuanto os gusta!

¿Qué os parece?

Cuento con que el Desafío Otoño os entusiasme tanto como a mí, y  que ya estéis pensando en qué color tendrá el vuestro!

Besitos y Gracias por estar ahí!

millflores-01 (3)

Anuncios

23 pensamientos en “Desafío Otoño y Aniversario!!

  1. Muchísimas felicidades por tus dos años de blog. Me encanta tu desafío de otoño así que con tu permiso me uno al desafío de Otoño. Voy a poner el logo y a prepararlo todo. Un besito muy grande y feliz jueves.

  2. Lo primero, muchísimas felicidades por tu segundo cumpleblog!!! Y que cumplas muchos más!!! 🙂

    Cuenta conmigo para el Desafío, que ya sabes que me encantan. Estoy deseando sacar la cámara y empezar a sacar fotos otoñales (aunque no es mi estación favorita, reconozco que tiene colores preciosos).

    Me llevo el banner y lo comparto mañana en los Friday Finds.

    Besos!

  3. No podía dejar pasar este día tan especial sin pasarme por tu blog a felicitarte!!! Qué ilusión, verdad? Un añito ya… serán muchos más, eso segurísimo!
    Un beso enorme y a ver si me inspiro para tu desafío…
    PD.- Qué nerviosssss por lo que tú ya sabessss

    • Muchas gracias guapísima!! Es realmente un placer ver tantas amigas 2.0 que se suman y me acompañan en esta aventura, y tú eres una de ellas!
      Besitos!!

  4. Muchísimas felicidades por tu segundo cumpleblog y que sean muchos más¡
    Besos

  5. Ya 2 Años!!!! Wowww Muchas Felicidades!!! OBVIO que estaré en el Desafío Otoñal, es más, ya tengo las fotos y todo!!!!
    Besooo y 2 tirones de oreja !

    Mica

  6. Felicidades por ese segundo Cumpleblog…Te entiendo perfectamente, para mi también es algo muy especial, como tu rincón, verdad??
    A disfrutarlo y a por los siguientes, que seguro que serán iguales o aún mejores…

    Bss.

  7. Muchas felicidades y que cumplas muchos más!! Lo del desafío a ver si me da tiempo aunque no prometo nada. Un beso enorme y lo dicho, a cumplir años blogeriles!

  8. Muchas felicidades por esos dos años!! Me encanta el otoño y sus colores, nos apuntamos al desafío! Feliz fin de semana 🙂

  9. Muchísimas felicidades por tu segundo cumpleblog! Yo lo cumpliré en mayo… jejeje. Me encanta tu desafío, a mí también me parece que el otoño es la estación más bonita del año, y mi cumple es el 24 de octubre, así que este mes me encanta. Apuntada al desafío y me llevo el logo a mi blog.
    Muchos besos, Flor!!!

  10. Flooooorrrr!!! Estaba esperando el desafío en tu blog, seguro que participaré, aún mas si hay recompensa de por medio jejej 🙂
    Pronto te mandaré mi foto, muchos besos 😉

  11. Pingback: Nueva Sección: Entrevistas Mums & Kids | Mums & Kids

  12. Pingback: Cupcakes de Naranja y Nutella | Mums & Kids

  13. Pingback: Fiesta de cumpleaños – Color Rosa | Mums & Kids

  14. Pingback: Mini Donuts de Naranja | Mums & Kids

  15. Pingback: Participantes del Desafío Otoño | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s