Mums & Kids

GastroMAD 2014 – encuentro de Bloggers Gastronómicos

13 comentarios

Hace ya varias semanas, mi amiga Bea, de Tengo un plan B, me propuso apuntarme a GastroMAD 2014, un encuentro que organizaban Carmen, de Tia Alia Recetas y Yolanda de  Cocido de Sopa y que tendría lugar en Kitchen Club, Madrid, el 18 de octubre. Me venía de perlas, porque lo tomaba como parte de las celebraciones por mi cumple, así que, aún sin saber de qué iba, me apunté sin dudarlo!!!

gastro7

La cita prometía ya que el sitio tenía una pinta realmente genial!! Pero si a ello le sumamos otros muchos bloggers interesantísimos y a los que no conocía aún, desde luego que marcaba un “antes y después de GastroMAD”.

gastroD

Comenzamos la jornada con unos aperitivos buenísimos y originales mientras nos íbamos presentando y conociendo un poco… A continuación, Carmen y Yolanda nos dieron las pautas de lo que sería la jornada: 2 equipos, cada uno con un chef a cargo (nada menos que Francisco Rabazo y Gonzalo D´Ambrosio), y 2 platos que prepararía cada uno de los equipos. No pude evitar hacerme una foto con los dos chefs 🙂

chefsgastro

Así que, delantal en mano, pasamos a las magníficas cocinas de Kitchen Club y nos pusimos manos a la obra! El menú consistía en:

gastro11

 

Y lo más divertido fue el momento “cocina” y preparar con nuestras manos lo que comeríamos entre todos!

gastro17

Fue una experiencia divertidísima y muy muy interesante!! me ha encantado no sólo el poder participar activamente en la preparación de los platos, sino también poder compartir a la vez consejos, charlas, y una comida deliciosa con gente tan afín!

gastroA

gastroB

La organización estuvo impecable, todos los detalles cuidados al máximo, y como si fuera poco, después de la comida, nos tenían preparada una sorpresa con un regalito “extra” para cada una (+ Miquel) de los participantes. A mí me tocó un set de sellos para estampar galletas que me viene super bien!!! Aún no los he estrenado, pero en breve les daré uso!! Mirad qué cara de contenta!!!

gastro16

 

Y qué me decís del pedazo de foto de grupo que pudimos hacernos!!?? A que se nos ve exultantes después de semejante día!

gastro15

En definitiva, un día-tarde fabuloso/a, con un montón de gente estupenda, comida deliciosa, vino perfecto y unos patrocinadores de lujo!!

patrocinadores_gastroMad2014Ojalá pueda haber una nueva entrega de este tipo de encuentros porque desde luego nos han dejado con ganas de repetir!!!!! Como broche, nos tenían preparada una caja (y digo CAJA en mayúsculas) con un montón de productos fantásticos de los patrocinadores!!! en fin, que el troley que nos dijeron que lleváramos me quedaba pequeño!!!! Ya me he puesto a probar varias de las cosillas y prometo compartir recetas con algunos de los productos 🙂

Mil gracias de nuevo a la organización y a todos los que participaron y pusieron un granito de arena para que el entorno y el encuentro sea perfecto!! Estos somos todos los que estuvimos en GastroMAD2014!!

Gastro39_zps1a722e32

 

Recetas de Tïa Alia, Cocido de sopaCocinando con Neus, Tengo un Plan B, Migas en la mesa,Churretes de Cocholate, Monie cocina, Chez Silvia, Casa Tere, Foodmorning, Rezetas de Carmen, El aroma de Idania, Recetas de Mon, Las cosas de Cósima, Elena y Nieves de La cajita de nieveselena, Magias en la cocina, Acibechería, Cocinica de Benas, Cocina y aficiones, Les receptes del Miquel, Con las zarpas en la masa, To be gourmet, Rossgastronómica, La cucharina mágica, Sin salir de mi cocina, 5 sentidos en la cocina, Dime que es viernes, Delantal o mandil, La cocina de Mar, Cocinando en mis lares, Piedra, papel o azúcar, Mums & Kids 🙂

Un besito muy fuerte a todas + Miquel y hasta la próxima!!!

millflores-01 (3)

 

 

 

Anuncios

13 pensamientos en “GastroMAD 2014 – encuentro de Bloggers Gastronómicos

  1. Pingback: Encuentro GastroMAD2014. ¿Vamos a por la cuadratura del círculo? | Con las zarpas en la masa

  2. Hola wapisima, encantadísima de compartir contigo este día y esa pequeña tertulia que tuvimos de sobremesa que me dio la oportunidad de poder hablar contigo un poco mas.
    Besos y espero vernos pronto.
    Nieves

  3. ¡Hola Flor! Me alegra mucho saber que después de haberte apuntado a ciegas al encuentro, ahora te sientas con ganas de más. Es lo que tiene este tipo de eventos: que una vez que te apuntas, quieres más y más.

    En esa foto se te ve ancha de felicidad y en la entrada te muestras más que agradecida.

    ¿Habrá un segundo GastroMAD 2014? No lo sé, pero tú no nos pierdas de vista, porque lo mismo hay quien nos coge el relevo y se lleva el evento a otra provincia.

    Por cierto … deseando ver esas elaboraciones con los productos de nuestros patrocinadores 😉

    Besos y feliz semana.

    • Muchísimas gracias Yolanda por tu comentario y por la generosidad y cariño con el que habéis hecho todo!!! espero ansiosa más GastroXXXX y ten seguro que no os perderé de vista!!! un besote!

  4. Hola Flor, mucha alegría seguir viendo post de GastroMad2014. Yo solo he publicado cosas en las redes pero no he tenido tiempo de hacer algo desde mi blog. De verdad que encantada de haber tenido la oportunidad de conocerte. A ver si Carmen encuentra un hueco y nos tomamos un café “las del norte”.
    Un besote muy fuerte,
    Mar

    • Muchisimas gracias Mar por pasarte por aquí!!! yo también encantada de haberte conocido y por supuesto que espero que podamos organizar algo las “del norte” 🙂
      besote!

  5. Hola Flor, me encanta pasar por aquí y leer de nuevo sobre GastroMAD2014. Pasados unos días del evento y de vuelta a nuestras realidades es bonito volver a vivir aquel día a través de tus palabras. Derrochas ilusión y alegría, creo que así es como te sentías aquel día y ha quedado muy claro en tu entrada.

    Espero que des buen uso a tus sellos de Silikomart. Menudo regalo te llevaste en el sorteo. Sortuda. Seguro que tus hijos lo agradecen, jajaja.

    Seguiremos en contacto y confío en que no sea sólo por las redes sino que hagamos posible ese café en Las Rozas.

    Un abrazo enorme y hasta pronto!

    Carmen

    • Muchísimas gracias Carmen por tus palabras y por lo bien que os habéis organizado para que el evento sea absolutamente perfecto!!! ayer se los contaba a unas amigas y realmente apetece repetir este tipo de encuentros!!! mientras tanto, confío en que nos podamos tomar un cafecito por Las Rozas!! un besote grande!

  6. Crean adicción estos encuentros…
    Encantada de compartir estas horas entrañables contigo.
    Un beso

  7. Pingback: Bocaditos de Polenta, Salvia y Queso | Mums & Kids

  8. Pingback: Entrevistas Mums & Kids – Enero´15 | Mums & Kids

  9. Pingback: Cheesecake con Cerezas Picota de Jerte | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s