Mums & Kids

Fiesta de cumpleaños – Tema futbol

12 comentarios

Ya os prometí que publicaría un breve post de la celebración del cumple de mi peque mayor.  Siempre es bueno celebrar, y aunque no soy una artistaza, me gusta dedicarle mimo y cuidado a lo que hago, por eso estuve preparando todo con mucha anticipación!

La verdad que tuve la suerte que una de las mamis del grupo de Facebook, me ofreciera adaptar un poco de la gráfica que había hecho para su peque, y el resultado quedó espectacular! La temática era futbol – recordad que tengo un niño de 6 años fan del Barcelona!!! Escogí el color verde, y todo estuvo en esa gama de tonos.

Mirad el poster que pusimos en la puerta!!

cumple7

Aproveché unas cartulinas de cartón corrugado (ese que viene como arrugadito) y preparé un centro decorativo en amarillo, rojo y con un balón en el medio (que no es más que un plato pequeño!) Cómo lo veis?

cumple5

Puse unos banderines que están tan de moda, y que son de la gráfica que os comentaba antes. Los recorté y pegué sobre cartulina gruesa verde y luego los perforé con un sacabocados y pasé cuerda natural…

cumple8

También encargué unos globos con temática fubtol y verde en el acierto seguro que es Partyland. Siempre tienen sugerencias y artículos para el tipo de fiesta que quieras montar.

cumple6

Aprovechando que nos mudamos hace poco, y que la urba es bastante grande, preparé una búsqueda del tesoro para que los niños hicieran en equipo. Puse varias de las pistas en los puntos más estratégicos y al final en el “cofre” del tesoro inclui, chuches, pompas de jabón, y sorpresitas de las que les encantan a los enanos!

cumple3

En cuanto al menú, aunque al final resultamos ser menos de los esperados, preparé varias cositas…aparte de los típicos snacks para niños (gusanitos, patatas, palomitas), puse también unos bocadillos de paté y otros de jamón dulce y queso – con pancitos de brioche.

cumple4

Preparé unos cartelitos para identificar a las cosas en la mesa que hice con ayuda de la guía de PicMonkey que ofrecía Blanca, de Personalización de blogs. Creo que como primer intento de proyecto no quedaron nada mal! Los pegué sobre un cuadrado de cartulina amarilla para que resaltaran un poco más.

cumple2

También preparé unas cositas dulces: unos cupcakes de limón que quedaron estupendísimos (ya incluiré en breve la receta), y otros de chocolate a la naranja, muy buenos!

cupcakeslimon3

Para el pastel, hace varios años que sigo una misma receta y os aseguro que queda deliciosa! Un pastel de vainilla de la marca Duncan Hines, que queda siempre esponjoso y lo rellené con dulce de leche y cubrí con chocolate de Duncan Hines también. La decoración, siguiendo la temática y lo mucho que le gustan a mi peque los playmobils, fue a base de lacasitos / m&m, kit kats, y un playmobil jugador de futbol con su balón 🙂 Es un pastel sencillo y os aseguro que los invitados lo comieron encantadísimos!!!

cumple9

Por supuesto que no podía faltar la piñata (también de Partyland), algún que otro juego siempre relacionado con el fútbol y chucherías a montón! Las bolsitas de despedida incluian alguna golosina, pero también un juguetito pequeño (tipo boli de Hello Kitty para las niñas y un yo-yo para los chicos.) Hubiera querido usar alguna de las cositas que recibí del intercambio de SCRAP de parte de Lola y el Caracol Verde, a cual más ideal!! Pero al final entre las prisas, se me pasó…pero tengo varias ideas reservadas para el cumple de la Princesita de la casa!

Espero que os haya gustado, mi peque lo pasó muy bien y yo realmente disfruté preparando todo para él!

Buena semana y besitos!

millflores-01 (3)

Anuncios

12 pensamientos en “Fiesta de cumpleaños – Tema futbol

  1. Felicidades a Mateo y enhorabuena por esa fiesta tan fantástica. Se ve todo chulísimo. Besitos a toda la familia !

  2. Y dices q no eres una artista??? Pues menos mal porque si no no quiero ni imaginar lo q hubieras hecho…

    Además sólo con tus dulces tus fiestas ya serán un diez…!!! Además en la de la peque utilizarás las cosas de Amelia por lo q esa fiesta va a ser seguro de revista…!!! No me la pierdo por nada…

    Un besazo enorme

    Pd.dile a Mateo q cambie de equipo de fútbol ya o no le invito a ninguna fiesta de cumple de Jacobo…jejeje! Es broma…

  3. Ideal, Flor! Tu niño debió quedarse feliz con ese super cumple futbolero… muchos besos!

  4. Pero bueno, hay que ver mi niña lo apañada que es!! que bien quedó todo, super chulo y colorido, la tarta está de 10, el homenajeado imagino que quedó muy satisfecho con todo lo que preparaste!!!

    Muchas gracias por el comentario que me dejaste en el post de mi entrevista, me hizo mucha ilusión que me vieras corazón.

    Besitos.

  5. Pingback: Cupcakes de Limón | Mums & Kids in Madrid

  6. Pingback: Fiesta de cumpleaños – Color Rosa | Mums & Kids

  7. Pingback: Fiesta de cumpleaños – Tema Star Wars | Mums & Kids

  8. Hola…te felicito por todo. Te quedó súper lindo. Quisiera me ayudes indicándome cómo es la gráfica de los banderines para el feliz cumple!

  9. Pingback: Fiesta de Cumpleaños – Tema Futbol 2.0 | Mums & Kids

Me encanta recibir vuestros comentarios, me animan a seguir adelante en esta aventura! :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s